Welcome to our new forums. If you are having any problems signing in or registering, please email us at customer_support@bravurasoftware.com

Microsoft Security Essentials

Detecta el Microsoft Security Essentials 4.10.0209.0 pero me sigue apareciendo que no lo soporta. Desinstale el Avast Business para probar. Saludos, Fernando

Comments

  • bravurasoftbravurasoft Redmond, WA
    This indicates that the agent was unable to connect to Microsoft Security Essentials, and may indicate there was an installation problem with Microsoft Security Essentials. Try testing it on a clean install of Windows 10 or 8 to see the integration.

    Esto indica que el agente no pudo conectarse a Microsoft Security Essentials y puede indicar que hubo un problema de instalación con Microsoft Security Essentials. Intente probarlo en una instalación limpia de Windows 10 u 8 para ver la integración.
  • No hice nada, se soluciono solo despues de entrar 7hs mas tarde. Calculo que faltaba que refresque los datos. Hay alguna forma de forzar al agente para que actualice los cambios?
Sign In or Register to comment.