Install CloudBerry Agent

No valida las credenciales. Estoy usando un trial, esto puede afectar la misma. O funciona sobre licencia paga. Saludos, Fernando
Tagged:

Comments

  • bravurasoftbravurasoft Redmond, WA
    Make sure you are using the credentials for a cloudberry "Backup User", not your admin login.

    Asegúrese de estar utilizando las credenciales para un "Usuario de copia de seguridad" de la nube, no de su inicio de sesión de administrador.
  • Solucionado, era eso.
  • Buenos días. Ya compre las licencias de Cloudberry que expiraba el trial y sigue sin sincronizar el estado de los backup. ¿Que podra ser?

    Latest Backup Job Results
    Total Jobs 0
    Not Run 0
    Succeeded 0
    Failed 0
    Warning 0
    Skipped 0
    Interrupted 0

    Computers
    Total Computers 9
    Last Backup Succeeded 0
    Last Backup Failed 0
    Backup Not Run 9
    Monitoring Unsupported 0

    Saludos, Fernando
  • bravurasoftbravurasoft Redmond, WA
    We do have an integration bug, when you customize the "Company Name" or "Product Name" for Cloudberry backup, the OptiTune agent does not always detect it correctly.

    You can change the Company Name to: CBL Company
    And change the Product Name to: Online Backup

    Then, delete and recreate the backup installer in the Cloudberry Backup Management Portal.

    Please see the attached guide for the steps.
  • Buenas noches, no tengo acceso a la guia adjunta. Saludos Fernando
  • Buenas noches, era para avisarles que funciono. Muchas gracias.
  • Great to hear! We will be fixing this bug in the next version too, so you won't have to work around it anymore.
  • Buenos días, ahora tengo el problema que como en OptiTune me deja agregar un solo usuario, en los clientes me cambia el actual y me pone el predefinido en OptiTune, ahora estoy haciendo la prueba si eliminando el espacio cloud de la cuenta predeterminado, no se logra ver en los clientes los demas backup. Ahora estoy probando con 2 de confianza pero sino todos verian todo. Pruebo esta nueva configuración y les aviso.
  • Buendía, ya encontre el problema. El tema esta complicado.
    Para que sincronice con la consola necesitas que el usuario y contraseña en todas las cuentas sean las mismas que optitune pero si en las terminales deja el mismo usuario y contraseña como cuenta, todos pueden ver todo. Creo que la unica solución seria que en optitune deje cargar todos los usuarios creados en CloubBerry. Saludos, Fernando
Sign In or Register to comment.